Fisioterapia

Todas las terapias pasivas como el masaje, punción seca y técnicas manipulativas tienen la misma función, reducir el dolor pero por un corto periodo de tiempo. Si estás ante un dolor de larga duración, las terapias pasivas te servirán para controlar la sintomatología, pero si quieres resultados a largo plazo es imprescindible la programación de ejercicio y educación en fisiología del dolor.

Que debe ofrecerte un buen fisioterapeuta?. Aquí

Solicita información

Entrenador personal

Porque es importante contar con un entrenador personal cualificado?

Hacer actividad física proporciona beneficios físicos y psíquicos, con el inconveniente de que si está mal planificada nos puede llevar a la lesión.

La figura del entrenador personal se va a centrar en hacer una correcta prescripción y progresión de los programas de entrenamiento en función de las características individuales de cada individuo para poder alcanzar los objetivos deseados minimizando los riesgos de lesión.

En toda patología crónica musculoesquelética, el ejercicio terapéutico individualizado es imprescindible para tener garantías de éxito.

Tratamientos de fisioterapia pasiva enfocados a la reducción del dolor dan resultados a corto plazo, debido a que hay causas subyacentes que no pueden ser tratadas en una camilla, requieren tratamiento activo.

Solicita información

Atención domiciliaria

Destinado a personas que estén impedidas o que prefieran recibir el tratamiento en el domicilio particular.

Solicita información

Contacto

Ofrezco mis servicios de fisioterapia y entrenador personal en Barcelona y alrededores para la comodidad de mis clientes.

Contacta